lunes, 1 de diciembre de 2008

“The Indios Experience” — Flickristasindios 1st Photo Exhibit

Vámonos a Ayala Trinoma Mall en Ciudad Quezon del 15-19 de diciembre de 2008 para la exposición primerísima de foto del grupo Flickristasindios llamada propensamente "The Indios Experience" o "La Experiencia de Indios".



Saludando la fuerza y la esencia de los signos, "La Experiencia de Indios" representa el viaje del grupo al explorar el mundo de la fotografía por actividades y experiencias que son extraordinariamente del indio – las caminatas de los fotógrafos y sesiones fotográficas, las reuniones semanales (mamam), los proyectos dignos de mención (como la camiseta y el calendario anual) y los programas magnánimos de alcance. 

Los Flickristasindios presentarán sus mejores fotos por varios géneros que hacen la crónica la pasión que los ata juntos. 

¡Así que no pierdan este acontecimiento y dejen que los Indios y Yahoo! Philippines les tomarían a una experiencia inolvidable! 



Enhorabuena a nuestra compañera, Blossom Valiente, por ser un participante en esta exposición.  Más de 300 imagenes fueron entragadas a los organizadores, y su foto llamada "Moscow Train" fue seleccionada.  ¡Felicidades, chica! 



Fotos por cortesía: 1-Flickristasindio, 2-Mike Azucena, 3-Blossom Valiente

* * *
Actualizaciones:





Fotos/vídeo por cortesía1,2-Richard Allan Aquino, 3-Chico & Delamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario