jueves, 31 de agosto de 2006

35. Orgullosos agasajados


O R G U L L O
M U N D O

31 de agosto de 2006 -- !Hola!, chicos y chicas. Estamos aquí otra vez para asegurar que vosotros estaís agasajados con noticias muy interesante en el mundo de Orgullo. ¿Qué pasó el mes de agosto?

Orgullosos agasajados

* Pluto deja a ser un planeta. Ayayay. Pero ya lo sabeís, ¿no? Sin embargo, os garantizamos que no habrá ningún cambios mayores en el sistema celestial de Orgullo Mundo. c¨)

* La señorita profesora Niña busca por compañeros para volar con ella a un paraíso este octubre. Para darnos ideas sobre esta excursión, preparad más de 10 mil de pesos y visitad estas páginas de web: http://www.photonski.com/kismet/batanes y http://en.wikipedia.org/wiki/Batanes .

* Armis sigue con sus vacaciones en España.

* Henz está muy contenta en su empleo en Libis. Pero la más importante noticia es, ella celebrará su día especial en setiembre. Y piensa de algo muy festivo. Mmmm... ¡no podemos esperar!

* Oimos que Paco va enseñar en una escuela en Wisconsin, EEUU.

* Allan descubre un programa de juego en la TVE que se llama "Hasta que la tele nos separe". Es muy divertida y loca, con jugadores que incluyen parejas románticas y sus familias y amigos. Dura dos horas el programa y se da aires los lunes, a las 4 de la madrugada en Manila.

* Eky introduce al público su grupo de músicos, Bad Pinky. Detalles y enlace abajo.



* Blossom piensa ahorrar dinero para intentar a ver Mimi en el sitio Tamar, HK este octubre. ¡Te añoramos, chica!

* ¡Feliz cumpleaños a Mye, Mel F. y Blossom! Celebran el día de nacimiento el 27 de agosto.


O R G U L L O
M U N D O
Extra


* Poesía -- Leed un poema de Asnallar titulado ¨Prisionero¨. Él lo describe como un sexteto lírico, si haya un tipo de poema que existe. >>

* Cine -- Hay una exhibición de películas de Alemania con producción añadida de compositores filipinos para la música. La última presentación, según el sitio de Goethe Institut Manila, será el 5 de setiembre de 2006 en la salón de película nº 1 en Greenbelt 1. >>

* Música -- "Feeling sa Piling", la canción prelimenar del grupo Bad Pinky (con nuestra Eky Canlas), está lista ya para la radio. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario